Vive un febrero lleno de amor con el Sorteo San Valentín de Asador del Rey

Comienza el mes del amor y para celebrarlo tenemos preparado para vosotros un gran sorteo San Valentín del Asador del Rey, una excelente oportunidad para venir a degustar de la mejor cocina tradicional de San Lorenzo del Escorial en la sierra de Madrid. 

Sorteo San Valentín

            Un clima agradable, buena comida y, además, sitios encantadores por visitar. El Escorial es el lugar perfecto para compartir este día de San Valentín con los seres amados. Desde el Asador del Rey, referente de la gastronomía tradicional, os hemos preparado un artículo bastante interesante. Así, os contaremos algunos planes para hacer en pareja en el Escorial. Desde visitar su hermosa arquitectura hasta disfrutar la mejor comida tradicional en nuestras mesas.

Visitar El Escorial en febrero

            Ciertamente, existen muchos motivos por los cuales visitar El Escorial. Por ejemplo, es un excelente plan para compartir en pareja este febrero. Además, su agradable clima es uno de los puntos más importantes a su favor. Con temperaturas que rondan los 6,40 °C, brisa fresca y un cielo parcialmente nublado. Basta con un buen abrigo y una excelente compañía para transformarlo en el paseo más cálido de todos. 

            Además, existen una gran diversidad de sitios que se pueden visitar en pareja en el Escorial. Eel más importante de todos es el Monasterio de El Escorial, también llamado el Real Sitio de San Lorenzo del Escorial, y sus zonas aledañas.

El Monasterio de San Lorenzo del Escorial

            Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial es una de las joyas turísticas de la sierra de Madrid. Fue construido bajo ordenes de Felipe II como una forma de hacer perdurar el nombre de su familia a lo largo de la historia. Y, así, a la vez, poder compensar la destrucción de la iglesia de San Lorenzo durante la batalla de San Quintín. 

El monasterio cuenta con un rico patrimonio histórico-artístico que vale la pena observar. Además, dentro del complejo destacan varias edificaciones que fueron construidas dentro del monasterio a lo largo de la historia, entre ellos tenemos la Iglesia de San Bernabé y otros enclaves como el Monasterio de Prestado, La Granjilla de La Fresneda, la Casa-fuerte de El Campillo y la Casita del Príncipe.

Sorteo San Valentín

El Monte Abantos, una Panorámica de El Escorial

            Teniendo en cuenta que tanto el monasterio como el resto de El Escorial tiene unas dimensiones inmensas os recomendamos uno de los planes más entretenidos, por no decir el más romántico: subir al monte Abantos para poder contemplar una vista panorámica de toda la zona. Si buscas compartir un rato agradable en pareja bajo el encantador clima de El Escorial definitivamente este es el plan ideal para pasar el 14 de febrero en la sierra de Madrid

Cena romántica en Asador del Rey

            Que mejor forma de cerrar con broche de oro este día del amor, que degustando una cena romántica para dos de la mejor cocina tradicional de San Lorenzo de El Escorial. En el Asador del Rey, estamos encantados de recibir a todos los enamorados para esta tertulia del amor, para ello hemos preparado un Menú Especial. En otras palabras, nuestro menú es un paseo por platos tradicionales elaborados con los productos de la mejor calidad en la zona.

Sorteo San Valentín para el fin de semana del 14 al 16 de febrero

Nuestro Menú cuenta con:


Entrantes a compartir:

Timbal de Setas silvestres con Gambas al ajillo.
Croquetitas de Foie.
Ensalada de la Huerta.

Segundos a elegir entre:

Entrecot de Vaca premium a la brasa de encina.
Bacalao al horno con Tomate.

Postre:

Tarta de San Lorenzo

Pan artesano, agua mineral y vino de la casa.
Licores y orujo.


Sorteo San Valentín de Asador del Rey

            Si tienes pensado pasar el día del amor recorriendo El Escorial con algunos de los planes que te hemos contado, entonces, este es tu día de suerte porque en el Asador del Rey hemos preparado el gran Sorteo del Día de San Valentín, donde el premio no es más ni menos que una cena romántica para dos. Por lo tanto, si quieres participar, visita nuestro perfil de Facebook, busca la foto del Sorteo y entérate de cómo participar. 

Sorteo San Valentín

Conclusiones: participa en nuestro sorteo San Valentín

            Por lo tanto, si estas planeando una salida en pareja para este día de San Valentínvisitar San Lorenzo del Escorial en la Sierra de Madrid es definitivamente la mejor alternativa. Primeramente, con un enorme patrimonio histórico-artístico por conocer. Y, seguidamente, una gastronomía elaborada con productos de calidad, hacen de el Escorial, el mejor sitio para celebrar el amor

            En el Asador del Rey hemos preparado una mesa especial y un menú espectacular para todos ustedes. En otras palabras, no os olvidéis de participar en el gran sorteo de San Valentín para ganaros una cena para dos. Salud por vosotros y ¡qué viva el amor!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.