Reserva tu comida de Navidad en el Asador del Rey

La Navidad es uno de los momentos señalados en rojo tanto en el calendario familiar como en el de los grupos de amigos. No hay mejor razón para juntarse y sentarse en torno a una mesa disfrutar de la buena conversación, recordar historias compartidas. O, simplemente, disfrutar de la compañía de las personas que más quieres. Reserva tu comida de Navidad en el Asador del Rey y no te quedes sin me

Si, además, decides planificar esa comida de Navidad en un restaurante en San Lorenzo de El Escorial, puedes poner en valor ese momento especial eligiendo un asador tradicional como es el Asador del Rey.  

Durante estas Navidades, los cocineros de El Asador del Rey han preparado un Menú especial que estará vigente durante todas las fiestas, desde el 25 de diciembre hasta el 9 de enero

Una propuesta gastronómica que mantiene la esencia del Asador del Rey y en la que figuran platos como el lechal y el cochinillo asado. Siempre elaborados ambos en horno de leña de encina y siguiendo la tradición centenaria en su preparación: sin prisa, sin saltarse pasos y escogiendo siempre la mejor materia prima posible. 

Reserva tu comida de Navidad con el Menú Navideño

En el Menú Navideño figuran también chuletones y entrecot de Vaca Premium con el sello de calidad que otorga la Indicación Geográfica Protegida Sierra de Guadarrama. Este sello, se ha convertido en una distinción diferencial por los altos estándares de calidad que asegura. Para los que prefieran otro tipo de platos, en la carta figura también el Bacalao con tomate al aceite Picual.

Opciones todas ellas, regadas con una escogida bodega de Vinos de Madrid y precedidas de cuatro entrantes, como viene siendo norma en el Asador del Rey. Pan artesano de Ávila y una cuidada selección de postres caseros como pueda ser la Tarta de San Lorenzo. Un postre con premios en su palmarés. 

Comer en San Lorenzo de El Escorial o en su propio domicilio

Comer en San Lorenzo de El Escorial, visitar un restaurante en El Escorial o en San Lorenzo, disfrutar de una visita al Belén Monumental que se inauguró el pasado sábado 11 de diciembre y que es uno de los atractivos más importantes que se pueden encontrar durante estas fechas en la Comunidad de Madrid, es un plan ideal para pasar un día en familia , visitar una localidad con un acervo histórico como es la sanlorentina, conocer de primera mano el famoso Belén Monumental y completar el plan con una comida de Navidad y con todas las normas sanitarias y de seguridad antiCovid plenamente vigentes en el Asador del Rey.

Otra propuesta para estas fechas es, si vives en El Escorial o San Lorenzo de El Escorial o en el entorno de la Sierra de Guadarrama y prefieres comer en tu propio domicilio, en el Asador del Rey ofrecemos la posibilidad de reservar tu comida de Navidad para recoger o llevar. Sólo tienes que reservar tu opción y recoger en nuestro Asador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.