Planes para San Valentín: del senderismo en familia hasta la cena romántica en San Lorenzo del Escorial

Planes para San Valentín en San Lorenzo de El Escorial

Ya se acerca el 14 de febrero. Odiado y amado a partes iguales, el día de San Valentín no deja indiferente a nadie. Aunque deberíamos de celebrar nuestro amor (hacia la pareja, la familia, los amigos, etc.) cada día del año, en cada momento, es cierto que este día estará marcado en el calendario de muchos. ¿Quieres sorprender? ¿Buscas hacer algún plan romántico con tu pareja? ¿O “hacer piña” entre amigos? Descubre todos los planes para San Valentín en San Lorenzo de El Escorial.

En el Asador del Rey sacamos nuestro lado más romanticón. Esperamos que esta lista esté al nivel de todos los presupuestos, todos los gustos y todos los públicos. Nuestro propósito pasa por llegar a la pareja que busque una cena romántica en San Lorenzo del Escorial, pero también a aquella familia que lo quiera celebrar al aire libre.

1.- Paseo en barca por los jardines del buen Retiro.

Se trata de un clásico de la capital. ¿Quién no ha disfrutado de las barcas del estanque? Un plan que se adapta tanto si buscamos celebrar San Valentín en familia, con amigos o solo con nuestra pareja. ¡Te aconsejamos, eso sí, revisar antes la previsión meteorológica!

2.- Respirar aire puro en la Sierra de Madrid.

Si el tiempo no acompaña para el plan de las barcas en el Retiro, ¿por qué no optamos por ponerle un poco de nieve? Senderismo, naturaleza y aire libre son los destacados que nos ofrece la Sierra de Madrid. Tienes diversidad de lugares a los que acudir, para jugar con la nieve, fotografiar o simplemente pasear: Navacerrada, el parque nacional de la Sierra de Guadarrama, Bola del Mundo

3.- ¿Hace cuánto no disfrutáis del teatro?

Si algo caracteriza a Madrid es la cantidad de teatros que alberga sus calles. De grandes musicales a obras independientes o grupos amateurs, las opciones son infinitas. Igual, podréis filtrar en función del presupuesto que queráis gastar y del género teatral que más os guste. ¡Seguro que encontráis un espectáculo a vuestra medida!

4.- Más actividades con amigos. Planes para San Valentín en San Lorenzo de El Escorial

Hasta ahora todos los planes anteriores los podíais hacer bien la pareja sola, bien con la familia, o incluso con los amigos. Y es que cada vez son más los grupos de amigos y amigas que deciden pasar ese día juntos, independientemente del estado civil de cada uno. El senderismo o asistir a un espectáculo se unen a otros muchos planes que os puedan surgir desde salir a tomar unas copas por el local de moda hasta, incluso, asistir juntos a una cata de vinos.

5.- Escapada nacional/internacional.

Es cierto que este año 2018 no nos dejará disfrutar del 14 de febrero en sábado o en domingo. Si os dejáis llevar por el espíritu viajero, podéis adelantar o retrasar San Valentín al fin de semana que mejor os venga. Ahora solo tendréis que decidir si queréis salir de España y hacer un viaje internacional o visitar alguna ciudad nacional.

6.- Pequeños detalles en el hogar.

Esta opción está especialmente recomendada para llevar a cabo cualquier día, más allá del 14 de febrero. Piensa cuándo fue la última vez que desayunaste desde la cama, te sentaste junto con tu pareja a ver una película en el sofá y dejaste el teléfono a un lado, jugasteis ambos con vuestros hijos sin las preocupaciones laborales…

7.- Cena romántica en San Lorenzo del Escorial.

Recomendada para todos aquellos madrileños que nos lean y, más concretamente, para aquellos que quieran sentirse como unos reyes el día de San Valentín: un mix de aire puro, cultura y paisajes. Y nosotros os ofrecemos disfrutar de todo esto junto con una cena romántica en San Lorenzo del Escorial. Por ello, desde nuestro Asador hemos lanzado la promoción ‘Especial San Valentín’ con un menú degustación por solo 20 euros/persona. ¿Quieres saber más? No dudes en consultarnos.

8.- Noche de hotel.

Si lo que buscáis es un momento de intimidad, tal vez el plan de quedarse en casa no sea el mejor para vuestra situación. Si optáis por pasar el día por San Lorenzo del Escorial, bien sea para cenar en el Asador o solo para pasear por las calles de la ciudad, una opción que os recomendamos es el Hotel Florida. ¡Una noche en hotel será el mejor broche a un día redondo!

Planes para San Valentín en San Lorenzo de El Escorial

Nosotros ya te hemos dado diferentes ideas para celebrar este día de San Valentín, ¡y cualquier otro! Ahora solo tenéis que poneros de acuerdo. Lo mejor es que podéis jugar con combinaciones de estas. Si escogéis pasar el día con la familia, siempre podréis visitar la Sierra de Madrid y acudir a algún espectáculo teatral. ¿Entre amigos? Seguro que os lo pasáis genial en una cata de vinos. Y si quieres disfrutar únicamente con tu pareja no te olvides de nuestra promoción especial y venir a disfrutar de una cena romántica en San Lorenzo del Escorial, además ya que estáis por la zona siempre podréis optar por combinarlo, como os decíamos, con una noche en el Hotel Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.