Los platos típicos más demandados del Asador del Rey

Platos típicos mas demandados

Muchos ya sabréis y conoceréis que, en Asador del Rey, referente de la gastronomía tradicional madrileña, nos gusta mezclar los sabores de la gastronomía tradicional con productos frescos y de temporada que nos ofrece la sierra de Madrid, más concretamente, San Lorenzo De El Escorial. Es así como conseguimos los platos típicos más demandados.  

Ya casi finalizado octubre, el mes con el puente del Pilar y una de las festividades estadounidenses más celebradas en España como es Halloween, queremos presentarte cuales son los platos típicosque elaboramos en el Asador utilizando productos de temporada para celebrar este mes. 

¿Quieres conocer cuáles son los platos típicos más pedidos en nuestro Asador? ¡Quédate leyendo este artículo y toma nota por si te apetece venir a hacernos una visita! Nosotros estaremos encantados. 

Platos típicos más demandados

Entrantes que enamoran

Muchos piensan que el postre es el rey de los Menús, pero en el Asador nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle. Queremos que disfrutes de una experiencia mágica desde el momento que entras en nuestro salón con vistas al Monasterio de El Escorial hasta que no puedas apenas levantarte de la mesa para volver a casa. Por eso para que disfrutes de las mejores materias primas,le damos un especial protagonismo a nuestros entrantes a compartir. 

Entrantes de temporada

Durante el mes de los frutos secos, podéis disfrutar en nuestro menú de una maravillosa Cecina de León acompañada de nueces y pasas o un riquísimo Revuelto de morcilla con piñones aprovechando estas maravillosas materias primasde temporada. Otro de los platos típicos más demandados como entrantes es nuestra Escalibada de verduras a la leña con ventresca. Preparada de esta manera para potenciar al máximo el sabor de las verduras. 

Embutidos de la zona

La zona de la sierra de Madrides poco conocida por sus carnes, pero en el Asador del Rey tenemos el placer de disponer unas maravillosas carnes porcinas. Ejemplo de la calidad de estas carnes es que uno de los platos típicos que más nos piden nuestros clientes sea la Chistorra artesana de Navarra que servimos en nuestro Asador. 

Otro de los embutidos más demandados son los Combinados de Lomo Ibérico y Queso manchego usando las mejores materias primas ¡para chuparse los dedos! 

Nuestras carnes para los platos típicos más demandados

Quizás nuestra mayor especialidad y lo que nos hace diferentes al resto, es el punto logrado en nuestros Asados de CorderoCochinillo. Además de la calidad de nuestras carnes rojas de “Vaca Premium” a la brasa. Todo esto unido al calor de la leña de encina donde preparamos nuestras elaboraciones para potenciar al máximo el sabor de estas maravillosas carnes. 

Platos típicos más demandados - Carne asador del rey
Carne del Asador del Rey
Platos típicos más demandados - Cochinillo asador del rey
Cochinillo asador del rey

Y para los que no sois de carne…

Bien es cierto que nuestra especialidad en primeros platos son las carnes, pero en nuestro menú también puedes disfrutar de platos típicos de pescado elaborados con el mismo cariño y cuidado. Durante este mes de octubre, puedes venir a degustar el Bacalao con tomate al aceite picual con nuestros productos frescos y de primerísima calidad. 

Postres caseros

Y llegamos al rey de los platos: el postre. Nos gusta endulzaros esta parte de la comida con los postres caseros. Elaborados cada día por nuestros cocineros y chefs siguiendo los estándares artesanales que caracterizan a nuestro Asador. 

Entre los postres caseros más pedidos tenemos la Tarta de Queso con Arándanos o la Tarta típica de San Lorenzo cuyo ingrediente principal es la naranja. Cada mes contamos con la mejor fruta de temporada, y durante este frío mes os recomendamos los Higos al vino tinto con helado de Mascarpone. 

Además de los postres caseros, al final del servicio nos gusta invitaros a unos licores para dejaros el mejor sabor de boca. Y por supuesto ganas de volver a visitarnos. 

Platos típicos más demandados - Menú octubre

Y para acompañar los platos típicos más demandados

Vino Tangonius

Aunque en nuestro asador queremos que disfrutes de las mejores elaboraciones, ¿Qué sería de una comida sin un buen vino para acompañarla? 

Por esta misma razón, ponemos a vuestra disposición más de una veintena de vinos diferentes para que acompañéis los platos típicosdel Asador con la bebida que mejor le acompaña. En nuestra bodega disponemos de grandes reservas con denominación de origen (Rioja, Ribera del Duero, El Bierzo…) y por supuesto el mejor tinto de crianza de Madrid, el vino “Tagonius”.

¿Se te ha hecho ya la boca agua? ¿Quieres venir a probar nuestros platos típicos? 

¡Ponte en contacto con nosotros para reservar tu mesa en el teléfono 699 84 00 15 o en el correo electrónico info@asadordelrey.es

Te estaremos esperando con los brazos abiertos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.