Hamburguesas Artesanas para llevar a casa. ¿Te lo vas a perder?

Hamburguesas Artesanas para llevar a casa

¿Una hamburguesa en un asador tradicional en San Lorenzo de El Escorial? Es la pregunta que muchos clientes pueden llegar a hacerse y la respuesta es: Sin duda alguna, SÍ. No te puedes perder nuestras hamburguesas artesanas para llevar a casa.

La pregunta que vendría a continuación sería ¿Por qué? Y la respuesta es también clara… Porque estamos hablando de una hamburguesa gourmet, artesana, elaborada en una parrilla con carbón de encina, con carne de primerísima calidad, ‘envuelta’ en pan artesano con sésamo y acompañada de patatas de gajo y hasta seis salsas a elegir. Estas Hamburguesas Artesanas para llevar a casa son una delicia para todos los sentidos. Desde el pasado otoño, puedes encargar y recoger en el propio Asador del Rey a través de nuestro servicio de Take Away. E incluso, si lo prefieres, y el pedido es superior a los 20 euros, te lo llevamos a casa (esta opción sólo es posible viernes y sábado de 20h30 a 23h00) ya que, por el momento, las hamburguesas no se sirven en el local, sino que es una opción de take away o, si se prefiere, del servicio a domicilio. 

Entorno privilegiado

Comer en San Lorenzo de El Escorial, en un entorno privilegiado como es la Sierra del Guadarrama y en un establecimiento como es el Asador del Rey, con unas excelentes vistas al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, siempre es una apuesta segura. Lechazo asado, cochinillo asado en horno tradicional de leña o las mejores carnes o postres caseros es toda una experiencia para los sentidos. A la que se le suma ahora una apuesta por las hamburguesas artesanas y gourmet que puedes disfrutar directamente en tu domicilio. E incluso, unos costillares de cerdo o un costillón de ternera que son una delicia para todos los amantes de la buena mesa. 

Puedes elegir hasta cuatro tipos de hamburguesas artesanas diferentes. Pero todas ellas con un mismo denominador común: carnes e ingredientes de primerísima calidad y cocinadas a la parrilla. 

Nuestra oferta incluye Hamburguesas de Ternera, de Vaca Madurada, de Buey, de Búfalo y Vegana. Todas estas hamburguesas artesanas para llevar a casa en tres formatos: Del Rey, de la Reina y del Infante. Con 200 gramos de carne y diferentes tipos de queso. Y, si quieres completar el menú, puedes elegir entre salsas barbacoa, brava, ali olí, asiática, mostaza y kétchup. Además, puedes mejorar tu hamburguesa con un ingrediente extra como es la Mostaza de Dijón, el Guacamole, mostaza antigua o la confitura de tomate, y solicitar a través de nuestra web de una forma sencilla e intuitiva el punto de carne que deseas.

Puedes hacer tu pedido o probar cómo funciona el sistema para encargar tu hamburguesa gourmet en este enlace: https://asadordelrey.es/pedidos-online-para-llevar/

Hamburguesas Artesanas para llevar a casa

Un Poco de Historia

La hamburguesa es un plato que tuvo su punto álgido a partir de los primeros años del siglo XX. Aunque la primera vez que aparece en la carta de un restaurante se remonta a 1834. Toma su nombre de la ciudad alemana de Hamburgo, que durante el siglo XIX fue uno de los puertos más importantes de Europa. Aunque hay referencias a un tipo de ‘protohamburguesa’ ya en tiempos de Roma en la que, dentro de un pan, se introducía carne picada y piñones. 

Desde el norte de Alemania, cruzó el Atlántico para convertirse en Estados Unidos casi una religión. 

Ahora, en el Asador del Rey, hemos apostado por convertir la hamburguesa artesana y gourmet en una apuesta total por la calidad. Por degustar la mejor carne, disfrutar de los mejores ingredientes y convertir este plato en una experiencia gastronómica de primera magnitud. Fiel a nuestra forma de entender la cocina que tenemos en el Asador del Rey. 

¿Cómo hacer el pedido?

  • En la parte de arriba del site (www.asadordelrey.es) aparece la opción de tramitar los pedidos para llevar o reservar tu mesa. 
  • Pinchar en ‘Pedidos para llevar’ y aparece la propuesta para el día como los asados en horno de leña o la propuesta para la noche con hamburguesas o costillares. 
  • A continuación, se selecciona el día y la hora y das a ‘continuar’ para tramitar el pedido del fin de semana. 

El punto de recogida es Asador del Rey, calle Floridablanca, 10. 

Horario de recogida de los pedidos de hamburguesas gourmet

  • Sólo horario de noche los viernes y sábados de 20h30 a 23h00 
  • Pedido mínimo para el reparto a domicilio: 20 euros
Hamburguesas Artesanas para llevar a casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.