Asador del Rey, ahora en casa

Comida a domicilio o para llevar

Famosos en la Sierra del Guadarrama por la calidad de nuestras elaboraciones, en Asador del Rey hemos implementado una nueva línea de negocio. El take away, que se adapta al escenario surgido por el COVID-19. El objetivo de la iniciativa “Comida a domicilio o para llevar” pasa por garantizar la experiencia del verdadero protagonista, el cliente. 

¡Queremos que sigáis disfrutando de nuestros platos!

Para conseguir este reto, hemos llevado a cabo un proceso interno. Así, en dicho proceso, se han involucrado todos los equipos que ponen el alma del restaurante. Cocineros, camareros, gerencia, logística y mantenimiento se han unido para reanudar la actividad a partir de una experiencia mejorada para nuestros comensales. 

Con distancias de seguridad y protocolos higiénico sanitarios, reanudamos la actividad encendiendo nuestros hornos de leña y cocinando nuevas elaboraciones con las que pretendemos sorprender una vez más. No obstante, el cambio de estrategia mantiene la esencia de lo que mejor sabemos hacer: seguimos preparando platos estrella como el cochinillo y otras carnes rojas. Y, además, te damos la opción de que las recojas y disfrutes en tu propia casa.

Te invitamos a descubrir el Take Away, o comida a domicilio o para llevar, del Asador del Rey. Descúbrelo con una oferta que incluye las elaboraciones de siempre como los asados y nuevas opciones para la cena que consisten en costillares y hamburguesas premium. Si eliges cualquiera de las opciones la experiencia está asegurada. Hemos cuidado packaging al máximo para que disfrutes de su sabor como si las estuvieras comiendo en nuestro restaurante. Estamos seguros que cuando las pruebes, repetirás. 

¿Qué es el Take Away?

Durante los últimos años el Take Away, o comida para recoger, se ha convertido en una tendencia que ha aumentado exponencialmente durante el 2020. Los restaurantes han visto en ella una opción para poder seguir rentabilizando los negocios y mantener el vínculo con sus clientes habituales. Además, se han modernizado para llegar a los canales digitales y captar a nuevos consumidores.

En un principio, el take away estaba asociado al ritmo de vida ajetreado y a la comida rápida. Pero, con los años, esto ha ido cambiando y es que tener las agendas repletas no puede ser una excusa para llevar una buena alimentación. En Asador del Rey lo teníamos muy claro en un principio pues no queríamos perder la esencia de nuestra gastronomía tradicional, elaborada con materias primas de primera calidad a partir de recetas de toda la vida.

Combinar lo clásico con lo moderno ha sido un reto para nosotros. De hecho, trabajamos para dar el siguiente paso hacia el Delivery (entregas a domicilio) con pedidos online (o teléfono) enviados desde el restaurante al domicilio de los clientes. Aunque hemos decidido esperar un poco para que el resultado sea inmejorable. 

¡Conoce nuestro servicio para recoger!

En Asador del Rey estamos orgullosos porque hemos conseguido dar el primer paso: llevar la cocina tradicional que elaboramos en nuestros hornos de leña a los domicilios de nuestros clientes y que estos la disfruten como si estuvieran en el local. Aunque hay una pequeña diferencia: se perderán las maravillosas vistas que ofrece nuestro salón al Monasterio y la Sierra de Guadarrama…

A partir de ahora nuestros clientes podrán disfrutar en su propia casa de nuestros platos elaborados en horno de leña y parrilla de carbón de encina y unos nuevos que hemos incorporado para este servicio. 

Utilizar el servicio a domicilio es muy sencillo. Puedes entrar en la página web del asador del rey o llamar al teléfono 699840015. 

  • En la parte de arriba del site te da la opción de tramitar los pedidos para llevar o reservar tu mesa. 
  • Pincha en “Pedidos para llevar” y te aparece la propuesta para el día con los asados en horno de leña o la propuesta para la noche con hamburguesas o costillares.
  • A continuación, seleccionas el día y la hora y das a “continuar” para tramitar el pedido del fin de semana. 

Punto de recogida en Asador del Rey, calle Floridablanca nº10 (frente a la parada de taxis)

Horario de recogida:

  • Comidas: de 13:30 a 14:00 y para la noche
  • Cenas de 20:30 a 23:00 (de viernes a domingo) 
Comida a domicilio o para llevar

Asados para el día

La oferta gastronómica para comidas incluye nuestra oferta de asados en horno de leña. Carne de ternera de la sierra del Guadarrama o cordero lechal son algunos de los productos cocinados en nuestros hornos de leña y parrillas de carbón.

Cocinamos por ti para que sólo tengas que poner la mesa, abrir la botella de vino y disfrutar, sin manchar la cocina. Tú solo tienes que disfrutarlo.

Comida a domicilio o para llevar

Hamburguesas o costillares para las noches del fin de semana

Pensando en las noches que apetece cenar algo especial y diferente, ampliamos la carta con las siguientes novedades: 

  • Auténticas hamburguesas gourmet, 100% artesanas, con carnes de la mejor calidad hechas en nuestra parilla de carbón de encina
  • Costillares de cerdo ibérico y ternera cocinados a baja temperatura. ¡Un auténtico manjar de dioses!

Y para dar la bienvenida a la comida a domicilio o para llevar… 

¡¡Estamos de Sorteo!! 

Comida a domicilio o para llevar

Si visitas nuestro perfil de Facebook encontrarás la publicación donde podrás participar en este sorteo de un bono regalo de 50 euros para consumir en una cena en Asador o un servicio Take Away el fin de semana del 19 al 20 de diciembre. Podrás disfrutar tu bono en comida a domicilio o para llevar durante ese fin de semana.

¿Se te ocurre una mejor bienvenida para la Navidad? 

Para participar en el Sorteo tendrás que ser seguidor de Asador del Rey, dar me gusta a la publicación y mencionar en comentarios a la persona con la que te gustaría disfrutar el premio. 

Puedes participar hasta el 14 de diciembre, tal y como se comunica en las Bases Legales del Sorteo, y el día 15 anunciaremos al ganador en una publicación de Facebook.

¡Muchísima suerte! 

Comida a domicilio o para llevar: Conclusiones

En Asador del Rey nos adaptamos a la realidad con nuevas líneas de negocio que llevan nuestras elaboraciones a los domicilios de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial. Estamos orgullosos del resultado de una propuesta de take away que conserva el sabor de la cocina tradicional y mantiene la huella de nuestro valor diferencial: la calidad y elaboración de nuestros asados. 

Te invitamos a que pruebes nuestro servicio de comida a domicilio y, también, que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestra sala y del servicio de nuestro equipo. Un año más te deseamos una feliz navidad.

¡Te estamos esperando! 
Reserva ya tu mesa o pide para recoger en el restaurante o para que te lo llevemos a tu casa y disfrutarlo en la tranquilidad de tu hogar. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.