Triunfan los clásicos: cena Romántica para San Valentín en Asador del Rey

Cena Romántica en el Asador del Rey
Cena Romántica en el Asador del Rey

El mes de febrero es el más corto del año, pero también el más romántico. De todos es conocido que el 14 se celebra el Día de San Valentín y que parejas de enamorados comparten sus sentimientos más auténticos con regalos, escapadas o citas especiales. Pensado en ello, si quieres impresionar a tu pareja, en Asador del Rey encontrarás un plan romántico muy especial con el que convertir en inolvidable la cita con el amor. No te pierdas la cena romántica para San Valentín que hemos preparado.

Alejarse de la rutina, dejar atrás el ruido de la ciudad, conectar con la naturaleza y hacer algo diferente es una opción idónea para celebrar el Día de los Enamorados en Asador del Rey. Si planeas una escapada puedes reservar y venir en coche, tren o autobús; estamos situados en el centro histórico de la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial (calle Floridablanca 10), a unos 50 kms de Madrid. Esta bella ciudad, acariciada por las montañas de la Sierra de Guadarrama, cuenta con un patrimonio arquitectónico e histórico de gran riqueza que merece la pena visitar. Descubre en la web de turismo de la localidad, todo lo que podrías visitar con tu pareja: www.sanlorenzoturismo.es

Además, como plan romántico es perfecta: paseo por la ciudad y cena íntima con la mejor gastronomía tradicional. También existe la opción de ruta de senderismo por la sierra durante el día y una cena romántica para San Valentín revitalizante para la noche.

Cuando hayas reservado mesa para dos en Asador del Rey, no olvides los tópicos de éxito para el Día del Amor como los corazones o las flores rojas. También puedes ser original y dar un toque personal a tu cita saltándote los convencionalismos. Recuerda que no siempre vas a poder burlar las flechas de Cupido.

Alimentos para enamorados

El corazón entendido como sentimiento amoroso es el protagonista del día de San Valentín, pero también lo es si le damos la vuelta y lo interpretamos desde el punto de vista de lo saludable, es decir, lo que es bueno para nuestro organismo. Todos sabemos lo importante que es seleccionar los alimentos que ingerimos y combinarlos de la forma adecuada. El 14 de febrero está plagado de consejos y literatura sobre los alimentos afrodisíacos, los que potencian nuestro lado más pasional como el chocolate, el vino o el marisco. Pensando en ello, hemos elaborado nuestra Cena Romántica para San Valentín o para el Día de los Enamorados.

Variado de Croquetitas

Las croquetas son un alimento controvertido para los que quieren mantener la porque se cocinan fritas y tienen muchas calorías. Pero resultan deliciosas y son muy recomendables por sus propiedades saludables. Se pueden hacer de muchas formas (con jamón, pescado, setas, chocolate o marisco, por ejemplo) aunque en Asador del Rey hemos querido situarlas a la altura de un día tan especial incorporando el toque Premium del foie.

Ensalada de rulo de cabra

El rulo de cabra es uno de los ingredientes estrella de nuestra ensalada, una comida ligera y fácil de digerir. Este queso contiene probióticos y, pensando en los que se preocupan por la báscula, tiene menos calorías y grasas que otros lacteos.

Morcilla con Piñones y Pasas y Cabrales

Las pasas dan el toque dulce a nuestro plato de morcilla con piñones. Esta fruta carnosa de textura suave es buena para el sistema digestivo y aporta altas dosis de energía gracias al potasio o al hierro. También cuenta con propiedades afrodisíacas derivadas de la arginina, componente relacionado también con la prevención del cáncer.

pimientos asados

Otro alimento romántico son los pimientos, una verdura rica en capsaicina con el que se liberan endorfinas, las hormonas del placer.

Tarta de arándanos

Los arándanos presentes en nuestra tarta mantienen en forma el cerebro, aumentan la memoria y facilitan la concentración. También mejoran la circulación sanguínea y el metabolismo.

agua mineral

El agua es fundamental para liberar impurezas y mejorar la hidratación de nuestros órganos. El líquido elemento es saludable en cualquier momento, incluso en la cena romántica para San Valentín.

botella de vino de la casa

El vino está directamente relacionado con la seducción por sus beneficios sexuales. Tomado en dosis moderadas, relaja el ambiente, facilita la conversación y despierta los sentidos al degustarlo. La uva fermentada tiene propiedades antioxidantes y reduce el riesgo de sufrir enfermedades coronarias al prevenir el colesterol en sangre.

Timbal de Setas silvestres con Gambas al ajillo

Los hongos son la joya del otoño y uno de los ingredientes estrella de nuestra carta. Exquisitas tomadas a la plancha y combinadas con gambas. Nuestras setas silvestres son fuente de proteínas vegetales de la más alta calidad. Están deliciosas con el toque al ajillo y, por si no sabías, mejoran la circulación sanguínea y protegen la capacidad mental.

Entrecot de vaca premium a la brasa

La ternera tiene propiedades saciantes y es fácil de digerir. En Asador del Rey damos el toque especial de la casa cocinándola en nuestros hornos sobre brasas de encina. La combinación con patatas panadera es perfecta.

Regalo de 1 botella de Cava para brindar

El toque final de nuestro Menú para la cena romántica para San Valentín es el cava. Este líquido espumoso se utiliza para brindar en momentos y citas especiales como la cena del Día de los Enamorados. No olvides acompañarlo de un romántico beso de amor, un gesto seductor, un abrazo o un mensaje lleno de ternura. De lo demás nos encargamos nosotros.

Cocina tradicional para triunfar en la Cena Romántica de San Valentín

Menú para la Cena Romántica en el Asador del Rey
Menú para la Cena Romántica en el Asador del Rey

Puede que hayas oído hablar de nosotros; en conversaciones con amigos, conocidos o de comentarios que publican nuestros clientes en internet. En Asador del Rey estamos dispuestos a superarnos un año más el día 14 de febrero con un menú de la Cena Romántica para San Valentín. Una cena romántica por platos en degustación para compartir como croquetitas de foie; morcilla con piñones, pasas y cabrales; ensalada de queso rulo de cabra, pimientos asados a la leña con anchoas; timbal de setas silvestres con gambas al ajillo; y entrecot de vaca Premium a la brasa de encina fileteado con patatas panadera. De postre te proponemos tarta de queso con arándanos.

Como podrás comprobar, mantenemos nuestro valor diferencial en la cocina tradicional, la de siempre, con elaboraciones cuidadas, llenas de matices e ingredientes gourmet como la carne de excelente calidad, el foie y las setas. El menú especial San Valentín incluye pan y bebidas como el agua o el vino de la casa. Para finalizar y para cerrar una velada llena de complicidad y ternura en Asador del Rey te obsequiamos con una botella de cava para brindar. Este puede ser un momento muy especial para susurrar al oído bonitos mensaje de afecto.

Espacio acogedor, ambiente tranquilo y vistas panorámicas convierten en referente de la gastronomía madrileña a nuestro restaurante, situado en pleno centro de San Lorenzo de El Escorial. En definitiva, naturaleza en estado puro en la Sierra de Guadarrama, muy cerquita de Madrid.

Puedes reservar mesa para celebrar San Valentín en Asador del Rey por teléfono 699840015 o email info@asadordelrey.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.